1. Las cuatro paredes donde no mando yo es un blog dependiente del libre albredrio de los autores. Quiere hiperbólico.
2. No tiene un tema específico. Una veces escribiremos de temas serios, otras veces no tanto.
3. En las cuatro paredes donde no mando yo procuramos no hablar mal de nadie, solo es permitido cuando se trate de algún ser oscuro o tenebroso, de esos que se cuelan en la vida social, en la Iglesia, en las comunidades religiosas, en el trabajo, en los barrios, etc.
4. Luego de algunos análisis comprobamos que no somos monedita de oro, así que aceptamos las discrepancia, la disputa y el odio, eso si, pedimos que sea con amor.
5. Este blog lo hacemos sin ánimo de lucro, sus contenidos están protegido por algunos derechos reservados bajo una de las licencias Creative Commons.
6. Somos un blog tolerante, de manera que aceptamos comentarios de todo tipo, vengan de donde vengan, en general nunca borraremos ninguno, pero somos los dueños, asi que si algo nos parece que se pasa de la línea lo borraremos con un gusto especial.
7. Profesamos una profunda admiración por: Antanas Mockus, Natalie Portman, los que viven con un salario mínimo, San Juan Bautista de La Salle, Carolina Sabino, El papa Francisco, mi papá y mi mamá, los que piensan los comerciales de CocaCola, Catalina Aristizabal (antes de conocer a Lucas Jaramillo y ahora haciendo transmisiones en vivo de sus clases de Yoga), por supuesto por la memoria de la Madre Teresa de Calcuta y la princesa Diana y la corte constitucional 2010.
8. Todas las fotos que ilustran o des-ilustran este blog son tomadas por mi cámara.
9. Nos gusta lo que publicamos salió de nuestra creatividad, razón y pensamiento. ¡Seguro puede mejorar!