manifiesto

1. Las cuatro paredes donde no mando yo es un blog dependiente del libre albredrio del autor.

2. No tiene un tema específico. Una veces escribiré en serio, otras veces no tanto.

3. En las cuatro paredes donde no mando yo  no se puede hablar mal de nadie, excepto que sea a un mal alcalde de Bogotá o su madré (la de él), tambien se es permitido cuando se trate de algún ser oscuro o tenebroso,  de esos que se cuelan en la vida social,  en la Iglesia, en las comunidades religiosas, en el trabajo, en los barrios, etc.

4. Luego de algunos análisis comprobamos que no somos monedita de oro, así que aceptamos las discrepancia, la disputa y el odio, eso si, pedimos que sea con amor.

5. Este blog lo hacemos sin ánimo de lucro, sus contenidos están protegido por algunos derechos reservados bajo una de las licencias Creative Commons.

6. Somos un blog tolerante, de manera que aceptamos comentarios de todo tipo, vengan de donde vengan, en general nunca borraremos ninguno, pero como somos los dueños, si algo nos parece que se pasa de la línea de nuestra tolerancia, pues lo borraremos con un gusto especial.

7. Profesamos una profunda admiración por: Antanas Mockus, Natalie Portman, los que viven con un salario mínimo, San Juan Bautista de La Salle, Carolina Sabino (cuando era adolescente), Nelson Mándela, mi papá y mi mamá, los que piensan los comerciales de CocaCola,  Catalina Aristizabal (antes de conocer a Lucas Jaramillo), por supuesto por la memoria de la Madre Teresa de Calcuta y la princesa Diana y la corte constitucional 2010.

4 Comentarios

  1. ¿Y qué pasó con los “Pies Descalzos” de Shakira… Y la fundación “Manitos Creativas” de Carlos . Y “hágalo usted mismo” de Sammy Moreno. Y la parranda por “La caída del halcón Negro” del comité referendo?

  2. ¿Y qué pasó con los “Pies Descalzos” de Shakira… Y la fundación “Manitos Creativas” de Carlos “el Mocho” Sánchez. Y “hágalo usted mismo” de Sammy Moreno. Y la parranda por “La caída del halcón Negro” del comité referendo?

  3. Pinta muy bien el blog, aunque yo no sé mucho de eso (es más, me siento súper ignorante al respecto)… Y como mucho de lo que producimos, si es que no es todo, supongo que tiene mucho de autobiográfico… Habla de lo transparente, tolerante, librepensador, comunicador (en el mejor sentido) y medio deschavetado que usted es… en síntesis está muy bacano… tal vez no lo siga fervientemente porque muchas veces prefiero evitar la entrada a internet para no distraerme demasiado… pero haré el intento, y sí me envía algún recordatorio, sería mejor (sólo si se puede)… COOL… Chévere tener un hermano así…

Y tú, ¿qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s